BASES LEGALES DEL SORTEO DE PUTERFUL_ES Y CAPITOLA WATCHES
  1. Organización: la empresa organizadora de esta acción promocional es Capitola Group S.L, con CIF: B22418297.
  2. Fechas de promoción: el concurso comenzará el 16/10/2018 y finalizará 24 horas después de la publicación de la story del concurso.
  3. Participación: la participación se puede hacer en Instagram

¿Cómo jugar? Hay imágenes con diferentes frases:

Cada vez que se compartan las imágenes en la story se enviará un descuento aleatorio que publicaremos en un plazo de 48 horas desde la finalización del juego. El descuento/premio será válido por un periodo de 24 horas desde su publicación. 

Descuentos/premios no acumulables, solo se puede utilizar un descuento por persona y compra. 

 La participación se hace a través de instagram:

  • Haz un pantallazo con la frase que te ha tocado y publícalo en tu storie.
  • Menciona y sigue a @puterful_es y @capitola
  • Te enviaremos el premio de tu frase por privado o directamente lo publicaremos en los stories. Consistirá en un descuento aleatorio entre 5% y 100% dependiendo de la imagen que hayas compartido.
El premio al ganador será un viaje a Santorini (Grecia) para 2-4 personas 10 días con todos los gastos pagados. La empresa organizadora elegirá la fecha del viaje y esta no será modificable. La empresa organizadora se reserva el derecho de elegir si el viaje es para 2,3 o 4 personas según disponibilidad. La empresa organizadora se reserva el derecho de elegir el aeropuerto de origen (siendo siempre en territorio español). El viaje es intransferible para el ganador del sorteo junto a el/los acompañantes que elija. En caso de que este no pueda asistir no podrá asistir otra persona.
Publicación del ganador:
El ganador se selecciona entre los participantes que cumplen con los requisitos mencionados.
La notificación y publicación del ganador se realizará el a través del canal Instagram de Capitola y Puterful.

La empresa no se responsabiliza por causas externas o de fuerza mayor  que hagan que la promoción no pueda llevarse a cabo en alguno de sus términos.